Ir al contenido

Libro AdWords Avanzado


caja-libro-adwords

Uno de los desafíos con que me he enfrentado a la hora de escribir este libro es la terrible y rápida evolución de AdWords, es por eso que decidí tratar de enfocar el libro todo lo posible hacia estrategias y experiencias personales, de esta forma se consigue algo mas de atemporalidad en los textos y evitamos que el libro este caduco en el mismo momento de ser publicado, no obstante siempre habrá cosas que cambien en unos meses desde la publicación del mismo de hecho en el transcurso de la escritura del mismo tuve que reescribir algunas partes por este motivo. Es curioso pero antes de publicar la primera edición ya estaba pensando en la segunda ya que siempre se pueden actualizar los contenidos y añadir mas cosas para convertirlo en un documento mas completo y mantenerlo actualizado.

He de decir que a la tercera va la vencida, hice dos intentos de escritura de libro sobre AdWords en el pasado sin éxito, y es que solo ahora que he terminado de escribir mi primer libro soy consciente de lo complejo que resulta y de porqué no lo conseguí en el pasado.

Este libro va paralelo al Curso de AdWords Avanzado que impartimos en Aprende con Dark Moon proyecto de formación de mi agencia Dark Moon fundada en 2009. La idea de que sea paralelo tiene dos objetivos, el primero es que el que no ha hecho el curso vea de que trata y el segundo, tomarlo como material complementario para los alumnos que vayan a hacer o hayan hecho el curso.

Con el libro aprenderás a:

  • Saber cuando puedes usar AdWords para un proyecto.
  • Comprender como late el corazón que mueve AdWords, el nivel de calidad.
  • Sacar el máximo partido a las conversiones, ese mágico objetivo que tiene toda campaña.
  • Crear campañas de búsqueda exitosas.
  • Sacar petróleo de display, porque en ocasiones hay que salir a buscar a nuestros clientes.
  • Aprovechar al máximo el remarketing, sin ninguna duda el tipo de campaña mas poderosa dentro de AdWords.
  • Crear campañas en Google Shopping para nuestra tienda de comercio electrónico.
  • Optimizar las campañas porque la clave es saber que hacer cuando y como.
  • Automatizar AdWords para quitarte carga de trabajo.

Si lo deseas puedes descargar las primeras 19 páginas del libro que incluyen el indice.


descargar-pdf