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21 Comentarios

  1. Un Cordial Saludo.
    Estoy en Colombia, Dónde puedo contrar el Libro? Lo tienen con alguna Librería disponible en físico para Colombia?

    gracias-

    Atentamente.

    Luis Gamez.

    • admin admin

      Hola Luis

      Desconozco la distribución del libro en Colombia, el libro esta impreso desde México y lo puedes encontrar en casa del libro, también hay versión digital.

      • Luis Gamez Luis Gamez

        En Madrid, dónde se puede conseguir?, puedo pedirle a lguien allá que me lo compre y me lo envie a Colombia.

        Saludos.

        Luis Gámez.

        • admin admin

          Puedes comprarlo en amazon.com tienes la versión digital y la impresa.

  2. No he conocido Enrique personalmente por no coincidir en los summit de Google en Madrid a lo largo de mis 8 años con la herramienta más utilizada, Adwords. Estaba esperando un libro así hace mucho tiempo. Participo también en la Community Italiana e Inglesa, y de los top Contributor que conozco no me han inspirado cuanto Enrique. Su libro es algo que supere a cualquiera, en frescura de los contenidos, mucha calidad y que se aprecia mucho al lector avanzado. Subrayo Avanzado porque una persona que no vive AdWords día tras día, no podrá nunca entender el esfuerzo que hay detrás.

    Compre el libro en el ECI un martes y lo acabe el domingo, (además lo vi anunciado en mi Gmail, buena publicidad llega a veces), y entre trabajo y cursos , era imposible no terminarlo.
    Comparto muchas opiniones tuyas, quizás no he realizado siempre una análisis tan profundas y exhaustivas como tú, allí la diferencia en tener un equipo y quien trabaja por su cuenta. No sé si haría falta, pero no he visto que has mencionado algo más allá de YouTube y Shopping, a lo mejor no hay más que añadir como técnicas utilizadas para optimizar campañas.

    Espero conocerte de persona y compartir ideas, ya me has ayudado bastante desde el primer contacto en la Community. Mucho éxito Enrique y a tu equipo.

    PD: Una vez te vi en un video con una camiseta de la marca Perú, no sé, pero compartimos algo en común, mi esposa es peruana al igual que tu compañera.

    Saludos Marco R.

    • admin admin

      Hola Marco

      Me alegra mucho escuchar tus palabras, sin duda he cumplido el objetivo que me marqué al empezar a escribir el libro, es cierto que hay partes que se podrían profundizar mas como la de YouTube y Shopping podría haber estado escribiendo el libro un año pero me marqué hacerlo en máximo 6 meses. Futuras actualizaciones tendrán mas contenidos 🙂
      Por cierto si que tenemos algo en común, Perú es parte de mi vida, de mi familia, de mis comidas, siempre que vamos a Madrid vamos a algún restaurante Peruano que hay muchos 🙂 y algún día iremos al Machu Pichu, esta en la lista de cosas que hay que hacer.

  3. SE QUEDO CARGANDO EN LA PAGINA DE CONTACTO Y NUNCA SE ENVIO MI MENSAJE, QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO, ESTOY EN MÉXICO

    • admin admin

      En esta misma web en puntos de venta tienes todos los puntos de venta de los que estoy al corriente, hay mas pero no tengo información de ello.

  4. Hola, he publicado varias campañas de Adwords, pero este libro la verdad es que completa muy bien lo que es el desarrollo de campañas.

    Un saludo

  5. Diego Sgarbi Diego Sgarbi

    Hola Rubén,

    acabo de comprar el libro por Amazon. Tiene buena pinta y espero me pueda servir mucho.

    Que tu sepas… ¿Voy a tener problemas con la entrega de Amazon?

    ¿Se ha solucionado el problema que otros habían comentado aquí?

    Gracias por la respuesta,

    Diego

    • admin admin

      El problema viene si le compras el libro al vendedor amazon, porque ellos ponen a la venta el libro sin tenerlo y hasta que no tienen muchos pedidos no se molestan en conseguirlo, es como una pre-reserva. Si lo compras a cualquier otro vendedor no tendrás problema, yo acabo de subirlo el libro en una edición firmada por mi pero esta un poco escondido para encontrarlo amazon parece que no quiere que lo venda firmado.

  6. Rubén Rubén

    Será muy bueno, pero no puedo encontrarlo en ninguna librería, en Amazon lo tengo perdido desde hace una semana y me dicen que no saben cuándo lo entregaran.

    • admin admin

      Hola Rubén

      Yo también estoy algo decepcionado por decir algo con amazon, el libro lo tuve yo directamente a la venta en amazon pero se agotó, tengo que reponerlo pero estoy esperando todavía que me paguen todos los libros que vendí para poder pedir mas. Los libros que está vendiendo amazon directamente (cuando ves que salen ellos como vendedores) son como reservas porque ellos no tienen el libro, imagino que cuando tengan un número de pre reservas suficientes buscaran el libro para comprarlos y poder enviarlos, es curioso porque ademas ponen el libro como agotado cuando hay otras librerías que lo están vendiendo por amazon.

      El libro se supone que tiene que ir llegando cada vez a mas sitios, mientras otro punto de venta es la editorial:
      http://www.altariaeditorial.com/es/internet/105-google-adwords-avanzado.html

      El corte inglés también lo tiene a la venta en su web, no se si lo tendrán también en tienda física.
      https://www.elcorteingles.es/libros/A20584304-google-adwords-tapa-blanda-9788494568312

      Siento las molestias y espero que encuentres un canal para poder adquirirlo, mientras te recomiendo que canceles la reserva de amazon porque no tienen el libro a no ser que no tengas prisa. Cuando yo lo tuve a la venta en amazon el envío era en 24 horas.

      • Miguel US Miguel US

        Por si a alguien le puede ser útil.
        Llevo una semana tratando de comprar el libro. Primero en Amazon, realizo el pedido y al pasar unos días me llega un correo que se ha cancelado el pedido sin más explicación.
        En la Casa del Libro (online) lo mismo pero sin el correo que manda Amazon, ha desaparecido el pedido sin mas, en la tienda física tampoco lo tienen.
        En el Corte Inglés, en tienda, me dicen que aun no lo tienen, que es una novedad y que aun no está “cargado”… no he probado online
        He probado con el enlace de la editorial que nos indicas, aparece como disponible y he completado la compra, a la espere de que llegue… con muchas ganas. Ya os diré si me llega.
        Gracias

        • admin admin

          Hola Miguel

          Gracias por compartir tu mala experiencia, y siento que halla sido así. El problema que esta habiendo es que se esta vendiendo muy rápido el libro y los puntos de venta no adquieren suficientes ejemplares porque no piensan que vaya a tener tanta demanda. El punto de venta que nunca se queda sin stock es la editorial, yo como autor del libro también lo he tenido a la venta en Amazon pero estoy todavía esperando que amazon me pague para mandar mas ejemplares, lo bueno de los libros que yo envío a amazon es que se entregan en 24 horas, este mes volveré a enviar mas ejemplares.

          • Miguel US Miguel US

            Muchas gracias y enhorabuena por el libro!
            La editorial ya ha confirmado que sale hoy mismo el envío.

  7. Luis Cantero Luis Cantero

    Hol.a!

    Todavia no lo he terminado, pero tengo una duda con respecto a la forma que tiene AdWords de asignar la conversion al ultimo clic.

    En la pagina 109 de libro, en el ultimo ejemplo, en el que el usuario hace el siguiente recorrido: SEO > SEM > Direct… indicas que la conversion sera asignada al dia 20 de Julio, es decir, cuando convirtio a traves de trafico directo.

    Mi pregunta es… no deberia ser para el 5 de Julio, ya que fue la ultima vez que AdWords recibio el clic? No estoy seguro pero creo que recordar que solo en este tipo de casos (cuando la conversion termina en Direct) es que se asigna a Directo en lugar de AdWords? Puede ser?

    No entiendo la diferencia entonces entre el primer ejemplo y el ultimo 🙁

    Gracias Enrique, super completo todo!

    • admin admin

      Tienes razón, no esta bien redactado, si nos fijamos cuando SEM se lleva la conversión sale con un color oscuro en la imagen, eso esta bien. Y aunque en efecto digo que AdWords mostraría la conversión para el clic producido el 20 de julio en realidad el 20 de julio no hay ningún clic en AdWords porque el usuario entra por tráfico directo y la conversión se asigna al último clic de AdWords que es el día 5 de julio.

      Gracias por el aporte, es muy posible que próximamente ponga en la web una sección con erratas porque esta ya es la segunda (:

      • Luis Cantero Luis Cantero

        No hay problema 🙂 para eso esta esta seccion! Gracias a ti por escribir el libro! 😀

  8. Me está encantando. He leído muy poquito porque no tengo mucho tiempo. Pero ya he aprendido cosas. Muchas muchas muchas gracias! Ya era hora de que existiera algo así. Enhorabuena

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